Blogia
Miss.Lunatica

21:37 Horas En Ciudad Del Vaticano Y En El Mundo

<em>21:37 Horas En Ciudad Del Vaticano Y En El Mundo</em> Ayer, mientras me empezaban a hacer un periplo de movimientos para celebra mi 33 cumpleaños y al final ponerme colorada por la tarta con una jeringuilla dibujada y con mi nombre, que me habían regalado unos amigos (de esos que contamos con menos de los dedos de una mano), un hombre importante era llorado por millones de personas...
Sólo decir que aunque mis ideas no están del todo de acuerdo con las suyas, era un buen hombre al que una vez vi a lo lejos y no por menos, su simple presencia me hizo llorar... supongo que es una de esas personas que porta un angel consigo y que deja un aura enorme...
Espero que junto con Teresa, Gandy y otros muchos, esté en su lugar y que desde allí sigan haciendo que gente como yo piense que aun hay gente que merece la pena...
Ellos siguen con nosotros de una manera u otra...
21:37 Horas En Ciudad Del Vaticano Y En El Mundo

0 comentarios