Blogia
Miss.Lunatica

Hablando Con Las Paredes

<em>Hablando Con Las Paredes</em> Hoy es uno de esos días en los que pienso en dejar de entrar en algunos de los sitios... mejor dicho en todos y pocos que entro...
Cada día se repite lo mismo de siempre y parece que hablo con las paredes...
Hoy he tenido una serie de problemillas y creo que eso puede ser la escusa para que de una vez por todas deje de entrar... Ninguna movida pero ninguna respuesta y eso cada día me exaspera más y cada día me es más indiferente...
Quizás sea el momento de renovar?
Puede...

2 comentarios

Buit d'Estels -

El comentario que has dejado en mi blog, es justamente lo que sucedió. Después de prometerlo todo, no dejó que empezará nada, y me pidió mi amistad. Se la prometí, pero no pienso dársela, él también prometió otras muchisimas cosas que nunca cumplió. Pero no por eso dejaré que me destroce la existencia. YO soy mucho más que él, porque él no quiso ser yo. Besos, muchos besos.

Buit d'Estels -

Renovar es siempre positivo si se renueva y no se destruye. Además es tiempo de renovación, las plantas mudan, los pájaros migran, los insectos despiertan y las larvas crecen. ¿Nos renovamos tú y yo hacia la vida? Venga, vamos!