Blogia
Miss.Lunatica

Dejando Escapar La Mente

<em>Dejando Escapar La Mente</em> Me encanta ver imágenes y esta vez he querido escoger una antes de escribir.
Supongo que para muchos es una imagen que puede llegar a ser tan tan desagradable que quitarían la vista. Sin embargo, yo la veo, mejor dicho, la miro y me parece...
Creo que no podría ser del todo clara, o mejor dicho, del todo justa para con mi pensamiento al espresar que es lo que se me pasa por la mente al verla pero si que puedo decir una cosa... Es la imagen de amor más bella que he visto... Amor incluso después de la muerte.
Supongo que cuando uno llega a algo así es que realmente sabe lo que es y vaya que me parece envidiable... Pocos... Mejor, espero que muchos llegaran a sentir ciertamente que es eso y yo me incluyo.
Ciertamente me parece que merece que tenga un espacio.

7 comentarios

jaime -

no soy punk ni soy rapero simplemente mi alma esta de luto

garfias -

pues yo0 esto0y de acuerdo0 co0n vampiro0tik po0r que mas que nada esta cultura es casi un sentimiento0... y es tan puro0 que la demas gente no lo0 ve asi... lo0 ve desagradable y en o0tro0s caso0s =mo0rbo0so0= y pues a quien le impo0rta lo0 que diga la gente vdd??

en fin es una imagen muy llegado0ra y pues que mejo0r que ver la belleza en to0do0s lo0s aspecto0s y co0mo0 dice gohul... es lo0 que le falta a este mundo0

gohul -

la verdad es que saber sobre esta cultura que va mas aya de un atuendo es imprecionante saber que no todas las personas son como quieren que se se comporten da un aire de grandeza y eso es lo que falta en este mundo

VAMPIROTIK -

LA VDD ES Q SERIA DESPRECIABLE SOLO PARA AQYOS Q NO AN APRENDIDO Q EL AMOR NO TIENE NADA DE IMPORTANCIA ENTRE KMO SEAN LAS PERSONAS SI NO POR SUS SENTIMIENTOS Q TIENE EL UNO ASIA EL OTRO SIN IMPORTAR LO Q PIENSEN LOS DEMAS ENTREGANDOSE COMPLETAMENTE ASIA LA PERSONA AMADA

vanessa -

esa imagen ta loksa ....bueno ps les dejo mi msn es rompe_corazones_sexi@hotmail.com

laura -

tu forma de pemsar es muy creativa y tierna la verdad esa foto es de mis gustos asi q pienso q es linda

Buit d'Estels -

Alguien me dijo una vez que si muriese él moriría conmigo porque no podría soportar ese vacío. Alguien me dijo una vez que el verdadero amor es que dura toda la vida. Ese alguien promete en vida la misma muerte a otro amor que hace meses que murió. El verdadero amor es el que nunca te deja morir en vida. Besitos preciosa.