Blogia
Miss.Lunatica

Pensamientos Antiguos

<em>Pensamientos Antiguos</em> Llevo una temporada que estoy mejor y eso hace que aunque piense en volver no lo haga. Eso lo tengo claro pero aun así esos pensamientos siguen ahí de continuo. Supongo que es la secuela que queda durante mucho más de lo que muchos reconocen.
Alguna vez os habeis imaginado estar muerta y ver quienes están?
Yo lo hice a menudo y ahora pienso en lo que pensaba aunque ya no me he vuelto a imaginar muerta desde hace muchísimo... Desde siempre he pensado que ese momento llegará y que no merece la pena adelantar algo que después de todo es inebitable... El tiempo manda...
La verdad es que cuando era pequeña y lo imaginaba, me sentía bien hasta que pensaba en quienes estarían allí... sólo mi familia...
Después pensé que alguien más lamentaría mi desaparición de este mundo que nos ha tocado vivir, pero eso sería tan efímero que al poco ya entraría en el campo del olvido... ahora, eso que me hacía llorar ya me es indiferente...
Sé que la gente, mejor dicho, que algunas personas lo lamentarán y eso quedará en sus mentes como la que murió y "yo la conocí" pero nada más... Y no me importa... Ya lo he superado...
Ahora conozco gente y la verdad es que no intento hacer amigos por eso mismo... Demasiada gente que pasa por mi vida sin que eso les sea tan importante como a mi y tan doloroso como para amargarme la existencia como me han hecho muchos... Ya paso.
Supongo que eso es lo que hace que siempre esté dando tumbos, porque no quiero que me importen tanto y que yo a ellos no... si no los conozco me dolerá menos y eso me deja tranquila.
Durante mucho tiempo dije que no estaba feliz no el 25% de mi tiempo y eso me dolía...
Mientras otros están felices yo pienso que me parece envidiable y que ojalá yo fuera tan feliz tanto tiempo como ellos... Ya me es indiferente y me encierro en cuatro paredes... mi pequeño mundo cuadrado donde estoy tranquila mientras no entren en él...
En cuanto a hacer planes... Ya no los hago para que no salgan mal... Así, al menos, podré decir que algo salió de improviso y punto...
Y así es parte de mi vida... Como la de muchos supongo.

Blog Buit d'Estels

1 comentario

Buit d'Estels -

!Feliz cumpleaños! Cierra los ojos y pide un deseo con todas tus fuerzas. Desear algo es el primer paso para conseguirlo... Paulo Cohelo dice que cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas el mundo consipira para que lo consiga. El precio es poner todo el empeño.

Tienes razón, la vida nos trae regalos inesperados y nos quita cosas muy importantes de forma premeditatada, toda una putada, pero encerrarnos en nuestra cueva interior nos niega la posibilidad de encontrarnos más regalos por el camino. ¿No crees?

Por lo poquito que he leído de ti creo que eres una persona muy fuerte y valiente, no te dejes vencer nunca y desea siempre, aunque luego no se cumpla. Siempre podrás pensar como dice Cohelo que quizá no era lo que verdaderamente anhelabas.

Un beso muy grande para la Miss de la Luna.