Blogia
Miss.Lunatica

Sacando La Libreta

<em>Sacando La Libreta</em> Y de vuelta al ruedo, voy a sacar mi libreta de notas... Esto va por ti.
Hoy voy a ver si termino de ver otra, pero como ya la he visto mientras viví en otra ciudad, creo que no hará falta que termine de verla para escribir algo... Hay que hacer hábito, o eso dicen hehe
Frases épicas con una buena banda sonora...
"La llama de su vida se ha ido a la mierda" "Su espíritu se ha ido pero su hedor sigue presente" Muy poético para definir la muerte, no?
"Prefiero ser una niña tonta con una flor que un niño tonto con un caballo y un palo" Creo que cosas parecidas las pienso a menudo... en fin
Pero sinceramente la que más me llamó la atención y viendo lo pasado y lo presente fue "Se te ha evaluado, se te ha medido y no has dado la talla"...
Quizás esto no parezca que tenga mucho sentido ahora pero pensad... Nunca os han dicho eso de alguna manera? Yo creo que si.
En el trabajo, con la gente o incluso nosotros mismos... Yo ahora puedo decir que si, sobretodo después de haber recibido una llamada.
Hace tiempo se me evaluó, se me midio y según quién, no dí la talla. Pero pero pero, y dios que ha tenido que pasar tiempo, ahora les digo a esos que tras haberlos evaluado y medido ahora son ellos los que no han dado mi talla. Que prefiero ser esa niña y no ese niño al que ya no le veo el alma sino el hedor aunque en su momento, aun siendo consciente de que existía, no quería darme cuenta de que estaba allí.
Tiene gracia que cuando decidí ser yo la que no quería más, fueran ellos los que me reclamaran.
Resumiendo, y aunque eso haga que esto sea un poco más aburrido, doy por pasada la página y está claro que lo que no te hunde te hace más fuerte o al menos más resabiada... Que pena perder parte de la inocencia en el camino, verdad?
PD: A la memoria de él y de ellos. De esos "amigos", del Alcohólico, de la racista, de la sabelotodo, del acosador, de la aficionada al mobbing y claro está, del que creí era algo más que un amigo... Espero que por el bien de todos cambien a bien pero lejos de mi. Amen.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Tigretón -

Has hecho bien en romper con esa gentuza, y suele pasar que cuando decides pasar de ellos, parece que reclaman y dejan de hacerte ese vacío. Son gente que sólo sabe estar a tu lado para hacerte daño. Hay que dejarlos atrás. He conocido a unos cuantos. Lo mejor es la indiferencia y el desprecio, no merecen nuestro tiempo. Un beso muy fuerte y ánimo. Por cada ventana que se cierra una puerta se abre, o algo así se dice. :****
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

natzan -

quiero ver esa libreta debe esconder una inmensa riqueza en palabras. tranquila no te agobies por gente que solo sabe hacer daño, un abrazo y muchos animos llenos de cafe.

desparafusado -

Además de que expresas muy bien tus sentimientos, veo una nueva Miss Lunática que va a dar mucho que hablar y nos va a sorprender a todos sus amigos. Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres