Blogia
Miss.Lunatica

Después de tanto tiempo......

<em>Después de tanto tiempo......</em>

Parece que después de tanto tiempo vuelvo a entrar aquí, y eso que me dije que no volvería y menos por estar con al moral baja... en fin, se supone que por ser humana siempre se vuelve al mismo pedrusco...

Estas son las historias del día a día...

Vuelvo a trabajar casi de continuo y se supone que eso debería hacerme feliz... y parecía que hasta ahora así era... pero como suele pasar, la felicidad no es completa jamás y a veces me siento otra vez mal... aunque ya no pienso.... mentira, vuelvo a pensar.

Alguien ha dicho hoy algo similar a esto "Pídele el cambio a ella porque seguro que puede, no tiene problemas"... Si, no tengo problemas para cambiar mis días porque no tengo compromisos más allá de los familiares... Ni fiestas con amigos, ni quedadas con novio, ni nada por el estilo... No fue un comentario con ánimo de herir pero vaya que si dolió...

Parece ser que estas fiestas sólo han servido para recordarme que la gente tiene compromisos o están tan lejos u ocupados que no pueden contar conmigo... y para un día que yo tenía un compromiso, resusta que el trabajo me ha impedido ir...  Acostúmbrate.

0 comentarios