Blogia
Miss.Lunatica

¿La historia se repite?

<em>¿La historia se repite?</em> Hoy pareció que la historia se repetía.
La cosa es que ya estaba con la mosca tras la oreja pero pensé que no era lo que creía.
Pero ha llegado otro... ¿Que se les pasa por la cabeza? Pues no pienso cambiar... Que se les meta en la cabeza que ese no es mi estilo.
Hace tiempo algo similar me pasó en otro sitio donde trabajaba y no supe reaccionar ni creo que hubiera podido... no me hubieran creíado... ¿o es sólo mi mente la que hace que crea que las cosas son así?
Se me acerca otro y mientras estoy mirando uno de los historiales me habla para decirme no se que cosa sobre algo que tiene que hacer... (¿Es una mano la que noto rozandome el brazo?)... "Hace cosquillas, ¿no?"...
¿Que hago? ¿Lo mato, le pego un grito o... ?... "Si quitas esa mano de ahí quizás sea mejor (Si no te los corto aquí mismo)"...
Espero que un día entiendan que cuando trabajo a gusto y estoy riendo para que no se me coma el estres no significa "Soy facilona con todos"
Igual estoy sacando las cosas de quicio pero espero que si no me equivoco entiendan "No"
""

1 comentario

Xineff -

desde luego.. mas vale un no a tiempo q destiempo... dicn por ahi ;-)