Blogia
Miss.Lunatica

Telegrama Urgente

<em>Telegrama Urgente</em> Supongo que cuando se escriben cosas es como usar un arma de doble filo... puede que lo anterior haya sido una de esas, así que voy a hacer gala de mi paranoia una vez más... prefiero esquivocarme y actuar antes que no hacerlo y que haya un daño irreparable...
Espero que me entiendas cuando te digo que no iba por ti sino por otros. Que mi silencio no es algo que sea por ti sino por otros. Que aun pensando en desaparecer, no pienso hacerlo al menos en mi mundo de Sueños aunque aquí haya decidido ser otra aunque la misma. Hay quienes se hacen llamar "san" y me explicaron que era un modo de decir "amigo en la lejania" intocable pero amigo. Sigo ahí, no me he ido.
PD: Los pájaros siguen cantando y los oigo más desde ese día.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Buit d'Estels -

A veces deseo sacarme la careta, como la chica de la fotografía. Decir, se acabó el silencio, llevo muchos días, semanas, meses... pensando contigo. Pero la careta sigue ahí, imperturbable al ácido tacto de mi piel. Y por lo del tío del trabajo no te preocupes, muchos son así de imbéciles por naturaleza. Un besote.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres