Blogia
Miss.Lunatica

Desaparecer

<em>Desaparecer</em> Llevo una temporada, como otras tantas, en las que quiero desaparecer.
De aquí, de allá, de donde sea...
Nunca habeis querido que todo empieze desde cero?
Yo lo hago tan a menudo que a veces se hace realidad.
En estos días he tenido la oportunidad de volverlo a hacer pero es que ya no tengo ganas de ver como todo comienza para volver a lo mismo.
Si que es cierto que para ciertas personas ya no existo porque yo lo he decidido así. Supongo que de momento sigo en sus mentes pero llegará el momento en el que con un poco de suerte yo sea un recuerdo al igual que para mi... pero aun quedan meses para ello y por supuesto que no tengo intención de que por mi parte haya señales de existencia... eso de que me cansé de ellos es cierto y supongo que es que no merece la pena.
Lo malo es que estoy haciendo que para otros pueda ser igual.
Estoy en esa etapa en la que no quiero comunicar pero quiero recibir... Será que me he agotado y ya espero ser un lonely?
Bueno, ya veremos que pasa con el tiempo... Estoy cansada, si.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Buit d'estels -

Desaparecer... He renacido tantas veces de mis cenizas, que a menudo no sé cuál de ellas soy ni que cimientos me sostienen. Pero entonces nace de nuevo el sol... Lo cierto es que ahora lo estoy esperando. Hay nubes y hace mucho que se volvió tuerto. Pero por ahí llega. ¿Lo esperamos?

natzan -

COMO ENTIENDO LO Q DICES. me gustaria poder tener ese poder para que con un soplo de aire sintieras el aire que te mueva para iniciar de nuevo. un beso y animo

Tigretón -

hola cielo.
A menudo he querido empezar desde cero. ¿Sabes cuándo fue por primera vez cuando sentí esa necesidad? Cuando tenía 11 años.Me concentraba como si pudiera lograrlo con la mente. Todos los días, incluso varias veces en el mismo día. Quería controlar con mi mente el mundo que me rodeaba, incluso a mí mismo. Al cabo del tiempo vi que no era posible. Pero sí puedes hacer actos simbólicos de ruptura con el pasado y luego efectivamente cortar con lo que no te gusta. Dejar esas relaciones muertas desde hace tiempo, cambiar de trabajo, ir a vivir a otra ciudad...
También muchas veces no quiero comunicar pero sí recibir. Otras veces no puedo comunicar, pero necesito recibir, que la otra persona me dé lo que necesito sin yo pedirlo. No eres ni vas a ser ni quieres ser una lonely. Es temporal. Encontrarás gente maravillosa con la que compartir tu tiempo. Tienes una gran riqueza interior.
Un beso y un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres