Blogia
Miss.Lunatica

Hablando de Una Estraña

<em>Hablando de Una Estraña</em> Empezamos?
Hoy he decidido hablar de lo que creo que soy yo. Nada de lo que creen los demás ya que siempre he pensado que están equivocados y mucho.
No voy a habla de mi aspecto físico ya que no es lo que quiero escribir... con decir que no es lo que me gusta pero me voy conformando más o menos es suficiente...
A lo que vamos...
Soy egoista porque no hago más que pensar en mi y cada vez más aunque eso haga que tenga remordimientos de continuo... cada vez menos, remordimientos digo...
Soy una inculta ignorante a la que no le gusta que en lo poco que sabe le lleven la contraria... y mira que es difícil que dé mi brazo a torcer ups...
Romántica? Supongo que mi idiotez me delata, pero cuando me tocan no lo soporto aunque en el fondo lo esté deseando... Será las pocas veces que lo han hecho que hace que me sienta tan rara que no lo pueda asimilar?
A este respecto... Veo fantasmas... A demasiadas miradas les otorgo el calificativo de "este está mirando porque piensa que estoy buena"... Dios que creída ups
Ah! Que no se me olvide decir que en cuanto un chico que me gusta se me acerca, hago lo indecible para encontrarle lo que sea para demostrarme a mi misma que no me gusta y que es insoportable física y mentalmente... cosa que al final no hace más que darme quebraderos de cabeza poque cuando consigo que se aleje me doy cuenta de que él era lo que quería... Uno de tantos pero el único para mi... en fin, otro muro más que nunca logro superar a tiempo.
No soporto el sufrimiento animal mientras que el de las personas rara vez me da dolor de cabeza... Siempre acabo pensando que en el fondo sólo es momentaneo o que no es tanto... La verdad es que prefiero pensar así porque si no me sería insoportable hacer lo que me gusta en mi trabajo o mirar a la gente... y ya me es insoportable demasiado a menudo...
Mis gustos? Lo tétrico me atrae con mucha fuerza... rojos y negros... Imágenes tristes pero con sentido para mi... melancólicas pero románticas, si.
Adoro ver una buena película romántica pero con final feliz, si no es así diré que me ha gustado pero no puedo soportar verla de nuevo "Para que ver una desgracia con las que ya tenemos en la vida real?"
Torrente---> Apagué el video... Es tan indignante.
Love Actually---> Me arranca una sonrisa a menudo mientras me comparo con sus personajes y espero que mi historia sea la que termina bien, aunque comparo mi vida amorosa con las de mal final.
Amelie---> Me trae recuerdos que quisiera olvidar pero la he visto muchas veces.
My First Lady---> Ver a esa mujer me recuerda que aun hay ángeles en este mundo.
Deep Impact---> Sería una superviviente? A menudo me he imaginado en un mundo donde pocos quedan vivos y yo no los encuentro. El cielo se ve tan estrellado de noche...
UnderWorld---> Ojalá existieran seres así.
La Lista de Shindler--->Inolvidable... sólo he podido verla una vez.
El Exorcista---> Menudos efectos ups.
El Color Púrpura---> Sin palabras.
Mi Padre---> Lloré... que más puedo decir...
El Diario de Bridget Jones---> Dios que patética soy... pena que no me llevé ni al bueno ni al guapo... Aunque no me guste el guapo sino el que si es guapo... al menos para mi.
Magnolias de Acero, La Fuerza del Cariño, Metrópolis...
Mejor no sigo
Cuando murió mi bisabuelo (era muy pequeña) lloré porque parecía que era lo que tocaba... Cuando murió mi abuelo, lloré y quise esconderme pero me encontraron... Cuando muera alguien más espero poder correr y que no me alcancen para que no me vean... Si muere mi gato... Prefiero no pensar...
Quien me quiere? Sé que muchos pero aun así me falta algo...
Soy complicada como muchos... nada original por mi parte que durante tanto tiempo he creído ser un bicho con rarezas únicas, cosa que no es así...
Y bueno, que ya está bien, que si sigo no termino...
Soy lo que soy y no lo que creen otros que dicen que no soy lo que digo... que poco me conocen... es que no me leen el pensamiento sino me querrían lejos, yo me quiero lejos pero el enemigo lo tengo en casa je
Nada, al final habrá que conformarse con pensar que soy así y que no puedo convencer a los demás de lo contrario... Y lo siento por ellos? Pues no, la verdad es que me alaga pensar que crean que soy así pero para ellos sería mejor que supieran como soy...
En fin, a otra cosa mariposa.

2 comentarios

vivi -

que bien escribes
me identifico con tus palabras
saludos =)!

Tigretón -

bufff, es tremendamente complicado comentar este escrito, pero me parece muy interesante cielo. No es frecuente que alguien escriba sobre sus defectos. Me has dado una idea, y creo que algún día lo haré. Me lo apunto como tarea.

Sobre ser egoísta, quizá las personas sensibles tenemos que aprender a ser más egoístas. Sobre los fantasmas y los chicos, quizá deberías solucionar algo dentro de ti, puedes hacer mucho daño actuando de esa manera; en este caso pensar en ti puede además perjudicarte, como muy bien dices al darte cuenta de que has dejado escapar buenos chicos. Es cierto que el peor enemigo de uno es uno mismo, pero también puedes ser tu mejor amiga trabajando para conocerte, aceptar tus defectos y aprendiendo a lidiar con ellos, a torearlos para que no influyan tanto en tu vida y puedas cambiar cosas.

Sobre las películas... Torrente es de las que ves y olvidas, grosera sí, pero me reí mucho... El Exorcista es de las pocas películas que me impactan tanto que no puedo terminar de verla, aunque lo he intentando muchas veces, quizá porque está basada en un caso real, aunque en realidad el poseído era un niño y los padres jugaban con la ouija.