Blogia
Miss.Lunatica

Vuelven Los Fantasmas

<em>Vuelven Los Fantasmas</em> Está claro que cuando una se encuentra más tranquila, o eso parece, vuelven los fantasmas...
Y aunque parezca lo contrario, ya tomé mi decisión y espero no dar marcha atrás.
Después de meses, da señales de vida y aunque eso me ha trastocado un poco, esta vez no voy a hacer nada...
Hace tiempo me dije que nunca más volvería a ser yo la que intentara por todos los medios mantener a la gente a mi lado y con él di marcha atrás... No debí hacerlo aunque no me arrepiento, de veras que no.
Alguien puede pensar que esta nueva actitud es por rencor y la verdad es que no es por eso, simplemente ya me cansé hace tiempo de que me hicieran daño y él volvió a ser otra de las muchas personas que me lo hizo, y aunque en el fondo no quiero actuar así porque es hacer lo mismo que me hizieron antes, debo protegerme.
Durante mucho tiempo pensé que me escondía cosas y estaba en lo cierto... cosas que me importaba saber y que el hecho de negarme lo evidente hacía que me sintiera peor que si me lo hubiera dejado a las claras... Pero hay que ser muy idiota, y seamos sinceros, creo que hasta retorcido al tomar la actitud que tomó...
Castigada? Pues si, lo creí y ahora ya no me siento así, pero la única explicación es que decidió protegerse y con ello me hizo sentir castigada e incluso humillada, para que mentir...
En fin, eso es cosa del pasado pero a nadie le gusta que otros hagan eso y por ello ahora soy yo la que va a protegerse...
Realmente no es que vaya a hacer nada... Eso es lo que voy a hacer, nada de nada...
Ahora pienso seguir mi camino y esperar lo que todo esto lleve a mi vida con otros objetivos...
Vivir con o sin él. Está claro que en el aspecto que he intentado borrar de mi mente todos estos meses ya no cuento, y no sé si me alegra o es un alivio para mi... o quizás nada de eso... Ya no duele tanto... Es lo que hay y punto así que a pasar la página...
Empezaré a poner bien firmes mis pies en la tierra y seguir mis planes como ya estaba haciendo hasta ahora...
Que tonto, podría haber conseguido cosas que por supuesto ni siquiera pienso hacer que sepa...
Bueno, lo que importa es que casi me siento bien y el tiempo espero que haga que me sienta mejor que desde hace mucho... y aunque no lo parezca ya estoy en camino desde antes de que llamara...
Está llegando el tiempo del olvido? Creo que si.

0 comentarios