Blogia
Miss.Lunatica

Pensamientos Sueltos

<em>Pensamientos Sueltos</em> Supongo que tendré que empezar a admitir que soy una mente lianta aunque con sus propia concordancia y conexión que quizás sea irracional y enfermiza para algunos.
Desde al última vez que escribí ya no estoy tan enfadada, aunque eso no me asegura que no vuelva a estarlo y por desgracia por los mismos motivos... Pero si que es cierto que cada vez me afecta menos tiempo... Eso será un avance supongo... siempre y cuando dure para mucho... Ya se verá.
La verdad es que no tengo gran cosa que escribir... Porque, seamos sinceros, aunque este blog empezé a escribirlo pensando que escribiría grandes memorias (ficticias o reales) la cosa es que se ha quedado en palabras... y me parecen incluso huecas cuando no me son repetitivas hasta la saciedad... Que aburrida!
Bueno, si que es cierto que puede haber una novedad... pero no creo que le importe a nadie más que a mi... Me voy a comprar un ordenador nuevo porque este no va... y lo bueno es que me he dado cuenta de que no me traumatiza tanto quedarme sin internet... me parece hasta posiblemente divertida la posibilidad de tener que liarme a trompazos poniendo el nuevo en funcionamiento... y si no lo consigo... Pues, me dará igual? Ni idea.
Pues eso, que como es tan aburrido esto que escribo pues que me despido de momento hasta que se me ocurra algo tan o más o menos aburrido...
Taluengo Miss Lunática...

0 comentarios