Blogia
Miss.Lunatica

De Vuelta a las Andadas?

<em>De Vuelta a las Andadas?</em> Ya no sé que pensar...
Llevo unos días leyendo y releyendo en un lugar que han aparecido fantasmas del pasado...
Ya no sé si romper con lo que llevo meses diciéndome o seguir en ello aunque me cueste el no volver a expresarme tan libremente como quisiera...
No sé si soltarle dos frescas o seguir intentando aparentar lo que no consigo cada vez que lo leo...
Ojalá lo pudiera volver a ver y que todo lo que he idealizado en mi mente fuera eso, sólo una falacia de mi mente torturada desde hace tanto que ya se hace eterno y cansino...
Me gustaría que al menos llegara a sentir lo que me hace sentir... Lo que consigue dañarme y cabrearme y se llevara con ello un guantazo en el sentir él que no tiene...
A veces pienso que lo que le ha pasado lo ha buscado a conciencia por sus actos y su modo de ver las cosas...
Llego a creer que es que siente un placer inmenso en saber que con sus actos y palabras hace daño... Y aunque a veces creo que exagero, siempre acaba diciendo algo que me ratifica que es así de retorcido...
Ciertamente creo que un día llegué a enamorarme de un espejismo, pero el tiempo me da a entender que como siempre me he vuelto a equivocar y que en el fondo soy una masoquista psicológica que sólo acaba enamorándose de los que consiguen hacerme a cuan más daño mejor...
Me dirían que ni siquiera merece que le hable ni que gaste mi tiempo en pensar en él... y la cosa es que me lo han dicho...Pero si que es cierto que, como dice tanta y tanta gente, en los sentimientos no podemos gobernarnos...
Ciertamente, del amor al odio sólo hay un paso y yo estoy a punto de pasar la frontera... De hecho el pasaporte ya lo tengo.

1 comentario

natzan -

nunca te envarques en el pasaporte del odio, aunque cueste entender o te hagan daño siempre es bonito que vean que tu eres diferente. un abrazo y bueno seguire leyendote para alejarte del odio.