Blogia
Miss.Lunatica

Divagando

<em>Divagando</em> Hoy he estado viendo un programa que me gusta precisamente porque habla sin tapujos sobre el tema tabu de muchos y muchas.
La verdad es que han dicho cosas que me parecen interesantes y siendo sincera, incluso me ha aclarado alguna que otra duda...
¿Alguna vez os habeis planteado si realmente no estais equivocados sobre lo que es la propia orientación sexual?
Yo estoy convencida de que hay muchos que incluso no quieren reconocer que alguna vez se lo han plantado... yo si me lo he planteado y la verdad es que nunca me ha dado vergüenza reconocerlo...
Y tiene gracia... hoy me han propuesto que para quitarme la dichosa pregunta "¿Y tú cuando vas a sacarte novio?" que diga que es que soy lesbiana... Y la verdad es que me lo estoy planteando... me da la risa...
Y la verdad es que si lo digo, no creo que nadie se extrañe... Capaz es que alguno incluso diga "Si yo ya lo sospechaba, con lo rarita que es claro que es lógico que sea lesbiana"...
Y la verdad es que me da igual, pero la cara de vergüenza de parte de mi familia cuando se corra como la pólvora el dichoso comentario... Y digo esto porque para más de uno, eso sería una desgracia "Pobre familia"...
Y yo digo Puñeteros prejuicios...

3 comentarios

yo XD -

o_o no se k es esto pero iegue aki jaja mmm se supongo k a todos nos pasa keramos o no ¬¬ y los homofobikos ...ps es por algo , algo les abra pasado XD

dark_kaiito -

yo antes no keria rekonocer k era bisexuall !! ahora me re chhuppaa jajaj

ulises -

pues a mi ya me traen hasta la madre los estereotipos creo que cada uno deve buscar su propia perfeccion nadie te deve decir como deve de ser un hombre o una mujer en cuanto a forma de pensar vestir hablar etc