Blogia
Miss.Lunatica

Cosas Arriesgadas de Contar

<em>Cosas Arriesgadas de Contar</em> Hoy, como desde hace varios días, estoy pensando en volver a las andadas y no por depresión ni nada de eso, símplemente porque quiero volver a como estaba antes...
Un esqueleto pero es lo que quiero... Si no fuera porque no estoy sola en esta casa, volvería a las andadas sin miramientos... y la verdad es que si me apuras, antes era con y sin gente... y ahora se me notaría por la pérdida de tiempo sin que me vieran...
Creo que algún día empezaré de nuevo o aprobecharé que estaré muchas horas fuera y con la escusa de que estoy muy muy activa... Y no me importa, de veras que no...

1 comentario

Buit d'Estels -

Un día te darás cuenta de que eres una persona maravillosa que se ha estado haciendo daño inútilmente. Ese día quizá todo esté peor que ahora. ¿Qué es lo que tanto te digusta? ¿Qué es lo no consigues cambiar y por eso intentas cambiarte? Nadie merece disfrazarse de bufón para ser observado. (Escucha la canción de la Sonrísa de Júlia: Me vestí de Bufón)todos llevamos dentro esa soledad, aquí tienes un espacio para compartirla. Un besote muy grande.