Blogia
Miss.Lunatica

Pensamientos Aleatorio

<em>Pensamientos Aleatorio</em> Hoy no he pensado en objetivos, cosa bien rara en mi y eso tiene su gracia...
De momento me pienso quedar en donde estoy en espera de acontecimientos... pero espero que no sea mucho porque la paciencia se me agota y mucho... batería bajo minimos supongo...
He pasado de pensar en si me muevo de pais a si me muevo de casa pero en todo ello hay una cosa que no cambia... Que pasará con mi gato? Parece que lo quiero más que a nada pero es que es el único que me ha demostrado algo que no siento en nadie más y es que aun siendo tan independiente creo que tiene una dependencia hacia mi que sólo veo yo... y eso me gusta y me disgusta...
Será que yo no puedo vivir sin él en realidad? Creo que la verdad es que no me fio de ninguno más que no sea él en ese tipo de dependencia... Hasta ahora ninguno me ha demostrado ser real ni lo que yo quiero así que esto es lo que hay...

0 comentarios