Blogia
Miss.Lunatica

Se Me Agolpan Las Ideas

<em>Se Me Agolpan Las Ideas</em> Mientras miro a mi alrededor y me fumo un cigarrillo, se me agolpan las ideas, no paro de pensar que llevo tanto tiempo queriendo que alguien sepa que pasa dentro de mi cabeza, pero sin saber que soy yo, que no sé que escribir...
Tiene gracia... Quizás sea cierto que es más difícil de lo que creía expresar todo lo que se me agolpa en la mente a diario...
Sólo quiero escribir por hoy que mi futuro quizás esté en pintar a los muertos... Ya me he matriculado así que ya sólo puede que sea cuestión de tiempo que me parezca aun más de lo que yo creo a la chica siniestra del dibujo que tanto me llamó la atención y que me gustaría fuera algo más próximo a lo que quiero ser...
Tiempo al tiempo dicen... De momento acumulo rosarios colgados de una flauta a cual más negros, si la flauta o los rosarios....

0 comentarios